Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

La Técnica del Vaso de Agua

La Técnica del Vaso de Agua, paso a paso

La técnica del vaso de agua destaca sobretodo por dos motivos: es sencilla y es muy eficaz.

¿Te has preguntado alguna vez por qué no vives más relajado, por qué no encuentras solución a tus problemas y por qué no puedes tomar el control de tu vida ante situaciones concretas?

Básicamente, eso es así porque TE FALTA INFORMACIÓN.

Cuando tienes información vives más relajado, los problemas se resuelven y retomas el control de tu vida… Y eso es precisamente lo que hace la técnica del vaso de agua.

Aquí te contamos como aprender a usarla en 7 pasos:

1) Para llevarla a cabo debes usar un vaso, preferiblemente de vidrio color claro ya que parece ser que el vidrio tiene propiedades que funcionan mejor con nuestra energía humana.

Puede ser del tamaño que quieras; y no, no tiene nada que ver el tamaño del vaso con tu nivel de estrés!

2) A la hora de ir a dormir, llévate a la cama el vaso de agua.

Cuando ya estés en la cama relájate, despeja tu mente y toma una posición cómoda. Ahora piensa en “eso” que te llena de preocupación, tensión y estrés. Pon en tu mente la imagen de lo que quieres resolver.

3) Cierra los ojos e inclínalos un poco hacia arriba.

4) Después, mientras bebes aproximadamente la mitad del vaso de agua usando las dos manos, te dices mentalmente: “esto es todo lo que necesito hacer para encontrar la solución a este problema que tengo en mente”. Obviamente, tu problema se llama estrés y deberás enfocarte en eso.

Es muy importante que la última declaración sea el resolver el problema: en este caso, alejar para siempre el estrés ya sea en situaciones concretas (si las detectaste) o en tu vida en general.

5) Por la noche esta declaración incubará, así que solo puedes hacer algo más: dormirte.

6) La mañana siguiente, al despertar, bebe la otra mitad del agua que quedó en el vaso mientras cierras de nuevo los ojos y vueltos hacia arriba repites de nuevo mentalmente: “esto es todo lo que necesito hacer para encontrar la solución a este problema que tengo en mente”.

Mantén el vaso con las dos manos y bebe imaginándote la energía de tu cuerpo entrando en contacto con el agua.

Imagínate ante situaciones de estrés y visualiza cómo te gustaría sentirte en realidad.

Realmente eso te permite alcanzar un resultado exitoso.

7) Al día siguiente al despertar es probable que descubras de repente la causa del estrés, o bien que durante el día se te presente esa información que tanto necesitas para resolver tu problema.

De todas formas, esta técnica que parece tan sencilla guarda un enorme potencial dentro de si: hará que alejes el estrés de tu vida si la pones en práctica.

Con la técnica del vaso de agua lo que ocurre es que cuando buscas información te enfocas en conseguirla… Y es así como surge efecto.

¿Qué te pareció la técnica del agua para empezar a vivir sin estrés?

Muchísimas personas que la probaron se quedaron sorprendidas con los resultados!

Te animamos a que la pongas en práctica, sigas todos los pasos correctamente y nos dejes un comentario aquí debajo de este artículo para saber qué te pareció y cómo te fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario