Translate

domingo, 12 de enero de 2014

DIOS DIJO....

Dios Dijo:

Hablarme a Mí y rezar puede que sean lo mismo o no. Decirme qué hay en tu corazón es una historia. Pedir favores o intersección es otra, incluso cuando esos asuntos están en lo profundo de tu corazón. ¿Comenzarás a pensar que no hay necesidad de pedirme favores ni para ti ni para nadie? ¿Comenzarás a pensar que no hay favor que deba hacerte y que ya se te ha dado todo? No hay nada que debas pedir. ¿Realmente crees que tienes que pedir? ¿Crees que Me olvidaría de ti?

A menudo la oración es una súplica, y no tienes necesidad de suplicar, amado. A menudo la oración es mendigar, y no tienes necesidad de mendigar. Soy tu Padre, pero no tienes que venir a Mí a pedirme permiso para ti ni para nadie.

Tenemos un acuerdo previo a la vida, amado, por el cual se te dará todo. Está escrito. Todos Mis tesoros son tuyos. Son para ti en primer lugar. ¿Realmente crees que tienes que pedirme aquello cuando Mi voluntad es que lo tengas?

¿Realmente piensas que tienes que pedir que te bendiga a ti o a otra persona? Sólo tienes que tomar todo lo bueno que ya es tuyo.

Te estoy hablando de tus pensamientos. Es hermoso que digas "Dios te bendiga", porque estás describiendo lo que ya es así. Cuando Me pides que te bendiga o que bendiga a otra persona, estás siendo redundante. Se respondió a tus plegarias hace mucho tiempo, antes de que pensaras en pedir lo que fuere que sea que estás pidiendo. Ten en cuenta que hay un cambio en el mundo relativo, que hay un juego que no siempre permite las cosas específicas que pides. Que esto no sea una ofensa para ti, amado.

Este es el punto: Aléjate de la idea de que te estás perdiendo algo. No hay departamento de Objetos Perdidos en el Cielo. No hay pérdida, pero todo se encuentra. No deseo que pienses en ti como alguien necesitado. Ni deseo que pienses en nadie más como alguien necesitado. Tampoco deseo que pienses que tienes una conexión Conmigo mejor a la que tienen los demás. Ni quiero que pienses que alguien es menos afortunado ó más afortunado que tú.

Entiende que eres afortunado, y que todos los demás son afortunados. Lo que te digo es importante. Tienes mucha suerte. Estás bendecido con suerte.

Está bien que no pienses mal ni de ti ni de nadie. Si Cristo hubiera creído profundamente en la enfermedad, ¿a quién le podría haber ayudado para hacer el bien? En su mente vio bienestar, y hubo bienestar. Si hubiera visto seres enfermos, ellos hubieran permanecido enfermos. Él vio como Yo veo, y te pido que veas como lo hago Yo. Si es cierto que estoy en todos, y eso es cierto, entonces es necesario que no mires con desprecio a nadie. Es necesario que busques el bien, amado. No pienses que hay alguien por quien debes rezar.

Ahora que he dicho todo esto, entérate de que está bien hablar Conmigo, sea cual fuere el tema. Quiero saber de ti. Me encanta saber de ti. No escucho tanto a tus palabras, sino que escucho a tu corazón.

Sé muy bien que quieres estar Conmigo, entonces quédate Conmigo del modo que quieras. Yo te recibo de cualquier modo en que desees acercarte. Si quieres arrodillarte, no me importa. Te besaré la cabeza. Párate y te besaré la frente o la mejilla. Sea cual fuere la posición en la que estás, sea donde fuere que estés, en la iglesia o en el bar de la esquina, te bendigo. Siempre te estoy bendiciendo. Eres bendito. Eres mi bendición y tienes mis bendiciones. ¿Qué más puedes pedir?

Traducido por: Cecilia R Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™ Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts Gloria Wendroff, Overseer The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries 703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556 Email angels@heavenletters.org Visit www.heavenletters.org Subscribe to Heavenletters by the hat! Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award atAmazon Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them. Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario